segunda-feira, 16 de agosto de 2010

paisagem

era uma vez um dia cheio de paisagem e quando falo em paisagem falo no prado verde ou no vale denso ou no pomar no outono e o dia cheio de paisagem coube nos meus bolsos e nesse dia consegui levar-te a ti e ao dia para a minha cama e só mais tarde se tornou agradável o incêndio atrás do meu prédio e só mais tarde te compreendi sem pequeno almoço ou beijos de manhã só muito tarde envelheci na paisagem dos teus olhos só tudo muito tarde me demorou no domingo a chegar triste ao lugar de dois

2 comentários:

Anónimo disse...

era una vez un dia lleno de paisaje y cuando falo sobre paisaje falo sobre paisaje falo sobre el prado verde y no fale la densidad y no fale poner el otoño lleno de paisajes de otoño de esos que me caben en los bolsillos como cuando te llevé a tí a tu puta madre y a tu paisaje a mi cama y sólo un mes más tarde se convirtió en agradable como el incendio que dias atrás prendió detrás de mí, no prendió detrás de tu madre ni de tu paisaje ni de las ratas que también dormían con nosotros prendió just detroit mi culo y así comprendí más tarde sin pequeño almuerzo de besos que siempre me ofrecías y comprendí sólo mucho más tarde que envejecí en el paisaje de tus ojos sólo porque muchísimo más tarde me demoré el domingo al llegar triste y convertida en rata al lugar donde vivimos los dos.

ms disse...

jajajajaja. muy bueno. gracias.

'traduce' este:

http://dormirsempolitica.blogspot.com/2010/02/aquelas-horas-em-que-tardei-nas-minha.html

besos